Concierto: LOS ARRABALEROS

25 de Julio

22:00 horas

LOS ARRABALEROS

Los Arrabaleros nacen a finales de los años 80 como amantes del Tango porteño, la Milonga sentimental y el Bolero canalla. Destaca entre su repertorio, los clásicos (y no tan clásicos) del tango, así como revisiones de otras obras de diferentes autores argentinos de principios del siglo XX; sin olvidar canciones compuestas y arregladas por la banda. Su segundo trabajo discográfico se titula ‘La fuerza de mis flaquezas’ grabado en los estudios RaroRecords por Berna Vidal con el fin de contar nuestras historias de amores revirados, pasiones con desenfreno, tonadas de dolores viscerales…en definitiva canciones que nos cuentan el discurrir de la vida misma…

Este segundo disco cuenta con 11 tonadas, siendo el grueso del disco composiciones de Kike Ganso con arreglos de Los Arrabaleros, y como no, clásicos de la música popular argentina del siglo pasado. Con él la banda ha querido enriquecer la música, añadiendo instrumentos de cuerda, arreglos de metales, piano, percusiones etc… En otro paso adelante, Los Arrabaleros hemos incluido a los que denominamos ‘Vientos de Arrabal’, una sección de metales que da una nueva vuelta de tuerca a nuestro sonido porteño.

Los Arrabaleros agradecen siempre la figura inmensa de Carlos Gardel, por ser fuente de inspiración en sus noches milongueras… además de tantos otros que hicieron del Tango un camino que seguir y que amar, al que ellos rinden pleitesía en cada concierto.

 

Lugar: Espacio Escénico del C.C. Baños Árabes.

Entrada: 6 € (+ gastos de gestión)*

*Si se adquieren conjuntamente entradas para los conciertos de los días 24 y 25 de Julio (Berta Franklin y Los Arrabaleros) el precio de cada una de las entradas se reduce a 5 euros (gastos de gestión no incluidos). Precio final para los dos conciertos: 10 euros (+ gastos).

De venta en www.consiguetuentrada.com y en “Pianos Leonés” (C/ Muñoz Garnica, núm. 3 de Jaén)

Posted in: