Maika Makovski

5 de julio 2018

MAIKA MAKOVSKI

Maika comenzó a escribir canciones a los doce años y a actuar en vivo a los catorce. Ganó su primer reconocimiento profesional a los quince años y sus primeros premios en el año 2002, antes de lanzar su primer álbum. Entre 2005 y 2007, Maika giró con artistas como Howe Gelb, The Dubliners and The Jayhawks.

Ya en 2014, Maika continúa con la gira de “Thank You For The Boots” visitando Bilbao, San Sebastián, Madrid, Valencia y Barcelona. También estará presente en importantes festivales naciones como el San San Festival (Gandía, Valencia) Contempopranea (Alburquerque, Badajoz), Palmfest (L´Hospitalet de L´Infant, Tarragona) y Nocturama (Sevilla). Recientemente ha sido ganadora del premio MAX de treatro por mejor composición musical para la obra de teatro “Forest”.

La cantante continúa con la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Chinook Wind’, que se ponía a la venta el pasado mes de junio, recibiendo muy buenas críticas. Producido por John Parish, es un disco diferente, en el que predominan arreglos de cuerda, metales y sonidos que se alejan de las clásicas estructuras de pop-rock, con canciones muy diferentes entre sí que aportan una personalidad excepcional al conjunto del álbum.

Lugar: Escenario de los Baños Árabes. 22:00 horas

Entrada: 5 € (diponibles en los canales habituales de venta de “El Corte Inglés”)

Posted in: