CUENTALLERES INFANTILES

DOMINGOS: 9, 16, 23, 30 de Diciembre 2018 & 13, 20, 27 Enero 2018

Sala de Arte Naïf del Centro Cultural Baños Árabes

12:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo

COMPAÑÍA DE TEATRO INFANTIL “CONCHINCHINA”

“Descubriremos movimientos artísticos con los que experimentar, imaginar y jugar. Crearemos recuerdos navideños. Después historias, historias para guarecerse del frío con el calor de las palabras”

CUENTACUENTOS

Los cuentos calman, despejan, despiertan, aclaran, acunan, agudizan el discernimiento y el ingenio. Contar y escuchar cuentos es una actividad pacífica y revolucionaria. El tiempo se detiene cuando alguien cuenta un cuento.

TEATRO

Un taller para todos aquellos que quieran buscar, explorar, descubrir y encontrar. Para grandes y pequeños que quieran acercarse al teatro sin pretensiones, sólo por el placer de jugar, divertirse y reír.

CREATIVIDAD

Gracias a la creatividad somos capaces de generar nuevas ideas o conceptos o, incluso, podemos asociar ideas y conceptos conocidos para crear soluciones originales. Todos somos creativos, la creatividad es la forma de expresarse uno mismo, usando la imaginación y la originalidad.

MANUALIDADES

Las manualidades son trabajos efectuados o ejecutados con las manos, con o sin ayuda de herramientas y con la utilización de productos, técnicas, ideas o materiales fáciles de encontrar e incluso reciclados. Buscan estimular la destreza manual y la creatividad. Aumentan la autoestima y son perfectas para desconectar del trabajo o como entretenimiento para combatir el aburrimiento y el tedio.
Posted in: