CONCIERTO: PACO ORTEGA “canciones sin prisa”

12 de Septiembre 2019 – NOCHES DE PALACIO

Paco Ortega nace en Úbeda (Jaén) en 1957. Compositor, productor, editor y cantante. Ha trabajado con Camarón de la Isla, Niña Pastori, Mónica Molina, Pata Negra, El Cigala, Estrella Morente, La Musicalité, José Mercé, Augusto Algueró, Concha Buika, Los chicos del coro, entre otros muchos. Productor y descubridor de artistas y compositor de canciones tan grandes como Entre la hiedra, Tú me camelas, Sobreviviré, Undebel, Calaíto, Paisanaje, Sevillanas de la Vida, etc.

En este momento, publica su nuevo álbum Canciones sin prisas a la vez que produce los nuevos discos de Elena Salguero, El Ingueta y Octavio Sastre. Actualmente participa en el hit mundial Barefoot in the Park como autor, lo nuevo de James Blake & Rosalía.

Artista invitado: Salvador de la Puerta. Es un artista y un poeta que ha trabajado desde hace muchos años para nombres de la música como Siempre Así, Manu Tenorio o Pastora Soler entre otros. Músico y cantante, Salva de la Puerta comenzó su carrera con el grupo Calimocho pero decidió dedicarse a la composición y arreglo de canciones que han tenido gran éxito.

Lugar: Escenario de los Baños Árabes

21:00 horas

Precio de la Entrada: 5 € (disponibles en el portal de venta online: www.consiguetuentrada.com)

Posted in: