ACTIVIDADES INFANTILES: NAVIDAD EN EL MUNDO

NAVIDAD EN EL MUNDO

Compañía Conchinchina

 

DOMINGO 8 DICIEMBRE 2019

DOMINGO 15 DICIEMBRE 2019

DOMINGO 22 DICIEMBRE 2019

DOMINGO 29 DICIEMBRE 2019

DOMINGO 5 ENERO 2020

Patio Central. A partir de las 12:00 h.

Entrada libre hasta completar aforo

 

Los Baños Árabes han demostrado ser un lugar perfecto para que adultos y niños se encuentren para imaginar, jugar y crear. Un espacio mágico que no deja de crecer y de demostrar cada año que el Palacio de Villadompardo es un referente cultural en la capital jiennense. Para ellos hemos reservado todas las mañanas de los domingos navideños.

Este año, y siguiendo con la tradición navideña, nuestros Cuentalleres darán un protagonismo absoluto a la Navidad y a las distintas formas de celebrarse que podemos encontrar alrededor del mundo. Viajaremos por distintos países conociendo sus costumbres, sus historias y leyendas y terminaremos con un taller creativo en el que los niños y niñas, dando rienda suelta a su imaginación, crearán algo con sus propias manos sirviéndose de lo aprendido anteriormente.

Una forma estupenda de ver la Navidad con los ojos del Mundo y descubrir y aprender de otros países sus tradiciones y que la esencia de estas fiestas es la misma vayas donde vayas, la celebres donde la celebres. Aprender de otros países y sus tradiciones sin renunciar a las propias.

Estos talleres están destinados a niños y niñas a partir de 6 años y a niños y niñas de cualquier edad acompañados de un familiar.

Posted in: